Bº PRIMERA JUNTA

Detuvieron a un hombre por una golpiza a su esposa

Un hombre terminó tras las rejas después de hacer una escena de celos desmedidos a su pareja y propinarle una golpiza. Ya tenía antecedentes por otros hechos similares.

El caso de violencia de género se registró en el Bº Primera Junta y los policías acudieron porque la víctima activó el botón antipánico.

Los uniformados arribaron al inmueble y apresaron a un hombre de 39 años, empleado de una carnicería, el cual había atacado a su concubina, una mujer diez años mayor.

La damnificada manifestó que hacía siete años que están casados y que alrededor de las 13.30, el acusado comenzó a insultarla y deslizar que lo engañaba con otro hombre.

En un momento, le propinó un golpe de puño en el rostro. La damnificada no quiso responderle en primera instancia, pero el denunciado continuó insultándola y denigrándola.

Minutos después, el acusado volvió a atacar a la denunciante, la tomó del cabello y le provocó heridas en su rostro y orejas. Una de las hijas de la mujer solicitó la presencia policial y los efectivos apresaron al agresor.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS