NARCOMENUDEO

Desarticulan un quiosco de droga y detienen a una pareja

Efectivos policiales allanaron sendas viviendas en la ciudad de Las Termas de Río Hondo y detuvieron a dos personas acusadas del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública”, además secuestraron dinero en efectivo, cocaína y marihuana.

Según precisaron las fuentes policiales y judiciales, ayer en horas de la siesta, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas dieron cumplimiento al oficio judicial librado por el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, quien ordenaba el allanamiento de dos viviendas particulares de los barrios Centro y Agua Santa de la ciudad termal, con el propósito de detener a dos implicados en una causa por presunto narcomenudeo.

Luego de arribar al primer domicilio, comenzaron la inspección de las instalaciones, desde donde secuestraron un envoltorio de nailon que contenía una sustancia blanquecina de contextura polvorienta y dos de las denominadas “piedras” de cocaína, a las cuales se le practicó la prueba química que confirmó que trataba de la sustancia estupefaciente, que equivaldrían a más de 120 dosis.

También secuestraron dos bagullos de marihuana. Asimismo, se efectuó el secuestro de cinco celulares y la suma de $ 25.080, recortes de nailon, una motocicleta Honda 110cc. color negro con dominio colocado, que estarían estrechamente vinculados al ilícito.

Durante el registro de los domicilios localizaron a los sospechosos e hicieron efectiva su detención.

En consecuencia, una mujer de 34 años y un joven de 20, quedaron detenidos en el marco de la causa y serán indagados en los próximos días por el fiscal del caso, Dr. Carlos Vega.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS