RUTA NACIONAL 9

Un hombre quedó atrapado entre los hierros tras choque frontal de 2 autos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La colisión entre dos automóviles dejó como saldo tres heridos, dos de ellos con heridas de gravedad.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en el acceso norte de Las Termas, altura de la zona conocida como La Curva.

Fuentes policiales indicaron que en el hecho intervinieron dos automóviles, un Fiat Siena y un Chevrolet Agile.

Un hombre que se trasladaba como acompañante en el Fiat Siena indicó a la policía que, el otro automóvil se les había cruzado de carril, sin poder impedir la colisión.

En el primero de los rodados se trasladaban dos personas identificadas como Alejandro Céliz de 26 años, el cual llevaba como acompañante a Carlos Céliz de 44 años, ambos con domicilio en el barrio Mercantil.

Por otra parte, en el Chevrolet se movilizaba un hombre identificado como Néstor Juárez, de 45 años del barrio Urquiza, quien se dirigía en sentido norte a sur.

Bomberos Voluntarios tuvieron que intervenir para extraer de entre los hierros a Alejandro Céliz, quien terminó con cortes en la cara y pérdida de piezas dentarias.

Su acompañante, en tanto, resultó con fractura expuesta de pierna izquierda, fractura múltiple del fémur.

En cuanto a Juárez, presentaba insuficiencia respiratoria por tórax inestable con múltiples fracturas de arco posterior con desaturación y taquicardia.

El conductor del Chevrolet como el acompañante del otro vehículo habrían presentado aliento etílico, indicaron fuentes policiales.

Los Céliz fueron derivados al Hospital Regional, mientras que Juárez quedó internado en terapia intensiva.

El fiscal Rafael Zanni ordenó el secuestro de los autos y se realcen los peritaje para dilucidar las causas del impacto.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS