VERSIÓN

Aseguran que Luis Suárez será anunciado hoy como refuerzo de River

Las redes sociales están que explotan. Un famoso periodista confirmó en su cuenta personal que el uruguayo Luis Suárez finalmente será jugador de River Plate.

Si bien la institución no se ha manifestado respecto a la noticia, el profesional señaló que hoy será anunciado el fichaje estrella.

Quien tiró la bomba fue Bruno Vain, periodista de la cadena DirecTV, quien aseguró en su cuenta de Twitter que el “Pistolero” va a desembarcar en Núñez en los próximos días.

“Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana. #HereWeLucho”, afirmó.

Rápidamente la publicación se viralizó y le alegró el domingo a más de un simpatizante que, desde ya, se ilusiona con la llegada de uno de los mejores socios con los que contó Messi en su carrera. En contrapartida, Rodrigo Romano, periodista de Teledoce y relator en DirecTV Uruguay, puso paños fríos a tanta efervescencia. ÀNo es verdad que el jugador tenga un vínculo cerrado con River Plate.

El delantero se sigue recuperando tras un tratamiento programado para el período de inactividad. Hay ofertas, una es la de River Plate pero no esta cerrado, ni mucho menos”, informó en su cuenta de Twitter.

Si se concreta la llegada de Suárez a River, quedará descartada el fichaje de Miguel Borja, quien se reincorporó al plantel de Junior.

El colombiano ya expresó su deseo de ser vendido a River, en Junior están de acuerdo con la oferta del “Millo”, pero el detalle no menor es que los barranquilleros solamente tienen un 50% del pase, el 50% restante es de Palmeiras.

Los brasileros consideran que la oferta de 6 millones de dólares por la totalidad del pase es insuficiente y eso hace que la negociación esté abierta.


De vacaciones

Ayer, tras la fiesta de cumpleaños que inundó las redes sociales, Luis Suárez y Lionel Messi siguieron disfrutando del mar Mediterráneo con sus respectivas familias y del yate que alquiló el jugador del PSG desde que llegó a Ibiza, la más movida de las Islas Baleares.

Y, al parecer, el charrúa enganchó en offside a su amigo rosarino, y se despachó con una chicana que se replicaría por miles en sus redes sociales. “Tas con sueño papi? Son las 18.09hs, dale loco!”, posteó “Lucho” y acompañó la frase con una foto durmiendo en uno de los sectores públicos de la embarcación.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS