LIGA SANTIAGUEÑA

Sarmiento y Sp. Fernández no se sacaron ventajas en La Banda

Se registraron cuatro igualdades. Villa Unión e Independiente de Fernández fueron los únicos ganadores del miércoles. Varios equipos siguen luchando por la clasificación a cuartos.

El Torneo Anual "Alfredo Moreno" que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol, tuvo ayer una tarde a pura acción, con la disputa de los seis encuentros que se suspendieron el pasado domingo por la intensa lluvia que cayó en la provincia. Y en esta agenda, se registraron curiosamente cuatro empates, siendo Independiente de Fernández y Villa Unión de La Banda los únicos en sumar de a tres.

En el duelo más destacado de la fecha, Sarmiento detuvo su racha triunfal e igualó ante su escolta Sportivo Fernández 1 a 1, en el Estadio Ciudad de La Banda. El "Profe" llegaba a este duelo con ocho victorias en ocho fechas y dejó ayer sus primeros puntos en el certamen. De igual forma, ya se había clasificado a cuartos.

El "Albi" sorprendió a su rival y rápidamente sacó ventajas. Gustavo Carabajal adelantó a la visita a los 6 minutos de juego, mientras que Carlos Torres selló el 1-1 para el elenco bandeño, resultado que a la postre sería definitivo. En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Defensores de Forres y Sportivo recibirá a Instituto Santiago en Fernández.

En otro de los cotejos disputados ayer, Independiente de Beltrán y Unión Santiago empataron 2 a 2. Nicolás Gómez adelantó de penal al local. Franco Rossi puso el 1-1 con un remate de media distancia. José Carrizo puso en ventaja nuevamente a Independiente, sobre el final de la primera parte. Ya en el complemento, Franco Rossi redondeó su doblete para sellar el 2-2.

Villa Unión fue uno de los ganadores, después de remontar un partido notable ante Güemes, rival al que venció por 2-1. El "Gaucho", que ofició de local en La Curva, se puso en ventaja con el gol de Gonzalo Navarrete. El local lo dio vuelta con tantos de Ávila y Víctor Gómez.

Independiente de Fernández superó como local a Central Argentino por 3-1. Fernández (2) y Galván, anotaron los goles. Gómez descontó. Comercio y Yanda empataron en el norte 1-1. Silvetti abrió el marcador para la visita y Vega lo empató.

Por último, Clodomira y Banfield terminaron 1-1. Paz puso en ventaja a los bandeños. Rojas lo igualó.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS