IPVU

El Gobierno provincial entregó 60 viviendas en Villa Ojo de Agua

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. Un total de 60 casas fueron entregadas por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) en la ciudad de Villa Ojo de Agua a beneficiarios del plan Techo Digno, las que forman parte de un paquete que se completará en una segunda etapa con otras 30 que serán entregadas próximamente y que conformarán el barrio Portal del Norte.

En representación del gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, junto con el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Augusto Du Bois Goitia, y la secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales, Sara Ayuch Tarchini, fue recibido por el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar; la presidenta del Concejo Deliberante local, Mónica Bustamante y una gran cantidad de vecinos que participó del acto de entrega.

En ese contexto, Marisol Argañaraz habló en nombre de todos los beneficiarios de las viviendas.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora y al intendente de nuestra amada ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, que junto a su equipo de trabajo logró la ardua labor por la que estamos aquí presentes, sintiéndonos acompañados por las autoridades provinciales y municipales, a quienes Dios pone como instrumento para los más necesitados, sin distinción alguna”, dijo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS