Bº SAN CAYETANO

Voraz incendio causó destrozos en una humilde vivienda y acusan a los vecinos

La Policía y la Justicia de Añatuya investigan el incendio que consumió casi por completo una humilde vivienda del barrio San Cayetano, en la que se registraron importantes daños materiales, pero por fortuna, no hubo que lamentar heridos.

Según fuentes policiales, el foco ígneo se registró en la noche del martes, por causas que se tratan de establecer.

Un llamado telefónico alertó a los policías de la Comisaría 41 y los Bomberos Voluntarios pasadas las 20 y de inmediato se dirigieron al lugar para comenzar a combatir las llamas.

La propietaria se había ausentado, pero una vecina le avisó lo que sucedía.

La damnificada, a su vez informó a su hijo y su marido para que se trasladaran al lugar, ya que éstos tampoco se hallaban en ese momento en el domicilio, los cuales pudieron constatar que el fuego se había iniciado en una cortina del comedor, y se había expandido sobre el techo del lugar, consumiendo dos tanques de agua, dos colchas, un torno y la instalación eléctrica de la casa, al menos en un primer relevamiento.

El rápido accionar de los Bomberos y la colaboración de algunos vecinos, permitió que el fuego pueda ser controlado antes de que consuma por completo la casa, aunque los daños materiales y en la estructura del inmueble, fueron de consideración. A partir de algunas averiguaciones que habría realizado la mujer, le confiaron que dos vecinos con los que tendría algunas diferencias, habían sido vistos, presuntamente, cerca de su domicilio en su ausencia.

Ante esa situación, ella los denunció como los responsables del incendio. La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, ordenó que efectivos de Criminalística realicen las pericias de rigor y se determine si el incendio fue intencional o accidental.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS