BANDERA

Tiroteo en un campo terminó con adolescente herido

Un confuso incidente en el interior de una zona rural, a unos 15 km de Bandera, terminó con un adolescente herido de bala en una de sus piernas en horas de la tarde de ayer.

Todo salió a la luz cerca de las 18.30 cuando personal de la Comisaría 21 recibió un llamado anónimo que indicaba que en el establecimiento “Los Dolores” se había producido un tiroteo.

De inmediato los efectivos llegaron al sitio y se entrevistaron con Antonio Roldán (23) quien contó que es encargado del lugar y que días atrás ingresaron al predio y robaron animales porcinos.

Sostuvo que al lugar arribaron dos sujetos en una moto Honda CG y sin mediar palabra comenzaron a hacer disparos por lo que él se defendió y respondió el ataque también haciendo tiros con una escopeta.

Roldán sostuvo que allí hirió a uno de los ladrones, para luego huir ambos a pie, dejando la moto abandonada.

Mientras realizaban trabajos fueron alertados de que en el hospital Zonal había ingresado una persona baleada.

Cuando llegaron al hospital, los médicos indicaron que Agustín Díaz (18) ingresó con lesiones en la pantorrilla derecha y fue asistido de urgencia ya que tenía cuatro impactos de perdigones en cuadricep derecho y tres en tibia y peroné, lo que le provocó fracturas.

El herido quedó en observación, pero fuera de peligro. La Dra. Andrea Darwich, fiscal de turno, tomó intervención en el hecho y ordenó que expertos de Criminalística trabajen en el lugar.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS