OBRA

La representante oficial de Toyota, Senna Automotores, inauguró la concesionaria más grande de la Argentina

“Estamos muy orgullosos de esta obra que pone a Santiago del Estero en la consideración nacional”, dijo Ricardo Dalale, presidente del moderno concesionario.

La empresa Senna Automotores inauguró, con la presencia de autoridades nacionales de la compañía, la nueva y moderna planta de la concesionaria oficial Toyota en Santiago del Estero, la que cuenta con un salón de ventas pero además con la infraestructura para todo el servicio de post venta, un sector para la venta de vehículos usados y una nave especial para el Toyota Gazoo Racing, el equipo de competición deportiva de la marca japonesa.

Al hacer uso de la palabra, Ricardo Dalale, presidente del concesionario, se mostró muy entusiasmado con la inauguración que se vio retrasada por la pandemia.

Junto a Dalale, estuvieron los principales directivos de la firma japonesa en la Argentina.

Entre ellos, Daniel Herrero, ex presidente de Toyota y actual presidente Toyota Plan de Ahorro, y Eduardo Espinelli, presidente de Toyota Compañía Financiera, entre otros miembros de las distintas compañías que conforman Toyota.

“Hace 19 años que representamos a Toyota en la provincia y estamos muy orgullosos de esta obra que pone a Santiago en la consideración nacional por su envergadura y porque trabajamos para brindar los más altos estándares de calidad, atención y servicio para todos los usuarios de la marca Toyota”, sostuvo Dalale ante los directivos de la empresa y clientes que fueron invitados para participar de este importante acontecimiento.

El nuevo concesionario cuenta con dos imponentes obras: por un lado, Senna Automotores, con servicio de venta, posventa, taller, depósito, etcétera. Y, por el otro, el sector de usados. “

Siempre buscamos mejorar la calidad en la atención a nuestros clientes y brindar un servicio posventa integral, moderno, dinámico y al alcance de todos los usuarios de la marca”, agregó Dalale.

Un total de 15.000 m2 lo convierten en el concesionario más grande de la Argentina y uno de los más importantes de Sudamérica. Cuenta con tres sectores muy diferenciados, el edificio de unidades cero kilómetro y servicios, el edificio de usados y al lado un “arboretum” con especias arbóreas de la flora santiagueña.

En la imponente ceremonia de inauguración del flamante edificio de la concesionaria oficial Toyota Senna Automotores, participaron autoridades provinciales, municipales y los máximos referentes a nivel nacional de la compañía japonesa.

Senna Automotores está ubicada en avenida Alsina (o) 2301, esquina Juan Manuel Fangio.

La bendición religiosa estuvo a cargo del Padre Mario Ramón Tenti.

El director de Ventas de Toyota Ignacio Limpenny también brindó unas palabras respecto de la ocasión.

Luego del tradicional corte de cintas, los asistentes disfrutaron de la actuación de la reconocida cantante folclórica santiagueña, Roxana Carabajal, quien interpretó grandes éxitos.

La fiesta prosiguió con la presentación de una banda tucumana encabezada por Miguel Marengo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS