CENTRAL CÓRDOBA

Ribas se entrenó con normalidad y podría ser una opción en ataque

Recuperado del neumotórax, participó del ensayo de fútbol, con vistas al duelo ante Estudiantes, el domingo.

Mientras sigue en la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Sergio Rondina, el plantel de Central Córdoba realizó ayer un nuevo entrenamiento conducido por Adrián Adrover, el DT de la Reserva que estará al frente del equipo de Primera el próximo domingo, cuando desde las 13 visite a Estudiantes de La Plata, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el ensayo futbolístico que se realizó ayer por la tarde en el predio del Iosep, participó el delantero Sebastián Ribas, quien ya trabaja con normalidad tras dejar atrás el neumotórax que sufrió el pasado 15 de junio en la derrota por 2 a 1 ante Banfield, como visitante y por la tercera fecha.

La presencia de Ribas es una gran noticia para Adrover, ya que podrá contar con el uruguayo al menos para tenerlo en el banco de suplentes, lo que significa una valiosa opción en la deteriorada zona ofensiva.

Es que los otros tres atacantes del plantel continúan lesionados. Juan Cruz Kaprof (desgarro) y Claudio Riaño (distensión) volvieron a trabajar ayer de manera diferenciada, como en toda la semana, y están cada vez más lejos de subirse al avión para jugar contra el “Pincha”.

Otro que parece estar descartado es el goleador Renzo López, ausente en los últimos dos partidos de Central Córdoba por una tendinitis que lo tiene a maltraer.

Ayer, Renzo estuvo nuevamente al margen de la práctica y todo indica que no formará parte de la delegación que irá a La Plata y se quedará en Santiago del Estero para seguir recuperándose.

Con este panorama, el que asoma con grandes chances de debutar en el equipo, y de titular, es Nicolás Leguizamón, quien ayer sumó recién su segunda práctica con el plantel.

El delantero, que llegó como refuerzo tras rescindir su vínculo con Colón de Santa Fe, es prácticamente el único disponible en esa zona para Adrover, ya que los otros dos son recientemente promovidos desde la Reserva: Ramón Cancinos (tuvo su debut en Primera en el 1-2 ante Argentinos, con tanta mala fortuna que cometió el penal que resolvió el partido a favor del “Bicho”) y Gonzalo Torres (hace poco llegó al club desde la reserva de Lanús).

Con tantos problemas que tiene Adrover, es incierto aventurar un probable equipo titular para el cotejo del domingo ante Estudiantes, que para colmo llegará agrandado tras su clasificación de anoche a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS