PRIMERA NACIONAL

Doble turno de Mitre, pensando en San Telmo

Las dos derrotas consecutivas ante San Martín de San Juan y Chaco For Ever, calaron hondo en el plantel de Mitre.

El objetivo es recuperarse el domingo con un triunfo ante San Telmo, al que enfrentará desde las 16 en su estadio de Roca y Tres de Febrero, por la vigésimo tercera fecha de la Primera Nacional.

El plantel que dirige Pablo Richetti no escatima esfuerzos y ayer tuvo una exigente jornada de doble turno, en su estadio.

Por la mañana, se realizaron ejercicios de fuerza, potencia, flexibilidad, duelos y acciones específicas de juego con y sin pelota.

Mientras que en el turno vespertino, se efectuaron movimientos tendientes al desarrollo de la potencia aeróbica, a través de trabajos intermitentes e intervalos sin balón.

Al término del entrenamiento, el volante Leandro Fioravantti se refirió a la derrota del domingo pasado en Resistencia.

“Fue un partido parejo, por ahí nos costó un poco en la generación de juego, pero ellos tampoco tuvieron muchas ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo que prácticamente no nos llegaron con peligro. Lamentablemente, a lo último, en una jugada rápida se encontraron con el gol y nos quedamos con las manos vacías”, explicó.

Al “Colo” le da “bronca” este momento, pero contó que el plantel está “con ganas de seguir trabajando para mejorar y poder tener una racha positiva que nos acerque a los puestos de clasificación al reducido”. “Trabajamos para mejorar las cosas que tenemos que mejorar, por ejemplo la tenencia de la pelota, las jugadas en ataque. Sobre todo enfocarnos en nosotros y no tanto en el rival”, agregó de cara al partido del domingo.

“Tácticamente vamos a hacer el mismo trabajo, por más que cambie el escenario”, aseguró En el plano personal, dijo: “Me estoy sintiendo bien, obviamente que con bronca por no poder obtener resultados positivos pero cómodo dentro del grupo y sabiendo que tenemos un gran equipo”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS