Conoció por Facebook a su novio, se fue a convivir con él y ayer le dio una brutal golpiza

El hecho se hizo público cuando la joven, de 32 años, se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y contó que minutos antes logró huir de la casa donde residía con su novio y cerca de las 13.30 mientras almorzaban comenzaron a discutir por problemas económicos.

Según consta en la denuncia de la víctima, el acusado empezó a insultarla para luego darle un golpe de puño a la altura de la nariz y en la cabeza.

Los gritos de la joven fueron escuchados por su suegra, quien reside en la misma propiedad y se hizo presente en el lugar.

Lejos de intervenir para evitar que las agresiones contra la joven mujer cesaran, la madre del salvaje sujeto, enterada del motivo de la pelea, comenzó a insultar a su nuera alentando a su hijo para que continuara con la golpiza.

En un momento la joven quiso huir y para ello corrió al fondo y saltó una tapia perimetral del vecino. Él fue tras sus pasos, le dio alcance, la tomó del cabello y nuevamente la hizo ingresar a la vivienda, donde nuevamente la golpeó. Por segunda vez volvió a intervenir la madre del acusado y al verla ensangrentada hizo cesar el ataque.

La joven intentó retirarse de la casa, pero su pareja no la dejaba salir. Minutos más tarde, el irracional sujeto le pidió que lo acompañara a la heladería. Ella aceptó, pues calculaba una opción para huir, y salieron caminando.

Mientras iban al comercio la joven advirtió que pasaban frente a la Comisaría y aprovechó la ocasión para manifestarle que ingresaría a preguntar por una citación que había recibido. El acusado accedió y cuando ella estaba siendo entrevistada por las policías, el violento al notar que lo estaban delatando huyó. Los uniformados salieron tras sus pasos y lograron apresarlo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS