Voraz incendio causó pánico entre vecinos del barrio Colón

La Policía y la Justicia investigan el incendio de una vivienda del barrio Colón de esta ciudad, que se produjo mientras todos los moradores del inmueble se encontraban ausentes. Por fortuna no hubo que lamentar heridos, pero sí se registraron importantes daños materiales.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el foco ígneo se registró ayer, alrededor de las 16.30, en un inmueble ubicado en calle Adán Rodini del mencionado barrio.

Un llamado telefónico alertó a la Policía y los Bomberos de que se estaba produciendo un incendio en el lugar, por lo que acudieron de inmediato y trabajaron arduamente para combatir las llamas.

Una vez que pudo ser controlado el fuego, los efectivos de la Comisaría 5ª comenzaron a realizar las averiguaciones para poder ubicar a los propietarios de la vivienda.

A través de testimonios, pudieron establecer que en el lugar residía una vecina con sus tres hijos varones y tres nietos. De milagro no había nadie en la propiedad al momento del incendio, por lo que no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, hasta que los Bomberos pudieron sofocar las llamas, el fuego ya había consumido algunos bienes, prendas de vestir y artefactos. El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que se realizaran las pericias de rigor para establecer si el origen del incendio fue intencional o accidental. Efectivos de Criminalística trabajaron en la escena del hecho.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS