Marina Calabró no disimula el malestar que le genera la producción de “PH: Podemos Hablar”

Desde que arrancó la nueva temporada de “PH: Podemos Hablar”, Marina Calabró no ha dejado de lanzar sus críticas al programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Así como descalificó el momento en el que los invitados famosos muestra su destreza para sacar un peluche de una máquina, ahora reveló, en diálogo con “Intrusos”, que la producción del ciclo califica a las figuras que participan del ciclo.

“Me entero que los productores de Andy califican a los invitados. Para los que vayan a ir deben saber que la producción los puede calificar de ‘relleno’. Ser ‘sommelier’ de invitados y hacer entender que para vos hay invitados de segunda y de primera, me parece de mega cuarta”, dijo en el programa que conduce Flor de la V.

Cuando le consultaron si volvería al programa como invitada, fue tajante: “No volvería a PH, le pones onda y después sos invitada de cuarta, así que ni loca voy”. Sobre Andy Kuznetzoff, dijo con tono irónico: “Le encanta el espectáculo, el quiere hacer Intrusos, mataría por conducir Intrusos, pero grabado, porque no corremos ningún riesgo, lo que no convence lo mandamos a sacar”.

Y agregó: “Nunca fue cronista, nunca hizo la calle, nunca abordó con cámara abierta a nadie, ninguna hizo una pregunta incómoda, entonces, no le hagas al otro lo que no te gusta que te hagan a ti”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS