Wanda regresará a la televisión como “investigadora”

Wanda Nara se hace tiempo para todo. Mientras disfruta de sus vacaciones en familia, junto a su hermana Zaira, sus sobrinos y su cuñado Jakob Von Plessen, firmó contrato con Telefé para sumarse al reality que conducirá Natalia Oreiro bajo el título “¿Quién es la máscara”?, en cuya versión uruguaya participó la actriz Eugenia la “China” Suárez, quien protagonizó con la mediática un escándalo virtual del que aún hoy se habla.

En el programa que no solo traerá de regreso a Wanda a la televisión argentina, sino también a la actriz y cantante Natalia Oreiro, veinticuatro famosos se animarán al desafío de resguardar su identidad dentro de sofisticados disfraces, aunque usarán su voz y su actitud con el cuidado de no ser descubiertos.

Solo los que logren mantenerse en el anonimato detrás de la máscara seguirán en el certamen.

Pero Wanda no será del grupo de los que usarán máscaras, sino que junto a otras tres figuras muy famosas, cumplirán el rol de “investigadora”. Ellos y el público serán quienes voten por las mejores performances. Cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

“Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera” afirmó la primera investigadora confirmada de “¿Quién es la máscara?”, en referencia a las exitosas repercusiones que el ciclo ya logró en Estados Unidos, España, Chile, Uruguay, Colombia y México, Nara comentó. Con su estilo único y la picardía que la caracteriza, Wanda, pondrá a prueba a los participantes con preguntas filosas y aportará toda su intuición, perspicacia y humor para descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

Al comenzar cada programa, se sabe poco y nada de los concursantes. Y de acuerdo a lo que sucedió en otros países, entre los participantes puede haber deportistas de alto rendimiento, cantantes, actores, figuras locales e internacionales.

En la versión uruguaya del reality, uno de los primeros en ser descubiertos fue Cristian Castro. Lo siguió el actor español Arturo Valls y el futbolista uruguayo Cristian Rodríguez. En aquella versión la “China” Suárez, se escondió debajo de un disfraz de helado, y no dejaba ver ni un centímetro de su piel. En la primera gala, a la actriz argentina le tocó medirse contra “Monstruo”, y más allá de que no se la podía ver, desde que salió a escena dejó en claro que estaba feliz y ansiosa, dando saltos y bailando de manera muy divertida.

En la versión de Chile también participó la expareja de la actriz, Benjamín Vicuña, a quien le tocó disfrazarse de escoba y solo un jurado pudo adivinar su identidad. Aún no está definida la fecha para su estreno en el prime time de Telefé, aunque todo indica que el canal está pensando en septiembre, luego del final de “La Voz Argentina”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS