CENTRAL CÓRDOBA

El “Ferro” tratará de ser el aguafiestas del “Canalla”

Central Córdoba no para con sus entrenamientos en el predio del Iosep y todo tiene una explicación: el “Ferroviario” está atravesando por una crisis futbolística que lo hizo caer en la tabla de promedios y que lo obliga a cambiar el chip cuanto antes para empezar a vislumbrar cosas mejores de cara al futuro.

El próximo rival será Rosario Central de Carlos Tévez, un equipo que contrasta con el mal momento de los santiagueños.

Viene de meter dos triunfos en fila (el primero en el clásico ante Newellºs Old Boys de Rosario y el último fue el pasado martes cuando goleó a Arsenal en Sarandí por 3 a 0) y de mostrar una recuperación con la llegada del “Apache”.

¿Podrá el ahora equipo de Abel Balbo frenar la embestida del “Canalla”?, todo puede pasar en el mundo del fútbol donde las sorpresas tampoco están de lado en este sentido.

Lo concreto es que Central Córdoba tendrá que empezar primero por demostrar que está dispuesto a torcer el rumbo futbolístico y que sus jugadores deben entender que la situación se está poniendo cada vez más fea si no hay señales de recuperación.

“Ante Rosario Central se verá otro equipo”, es lo que adelantó Balbo en su primera conferencia de prensa post debut y derrota ante Racing Club de Avellaneda en el estadio Único Madre de Ciudades.

El flamante técnico no tuvo demasiado tiempo para trabajar en ese partido y ahora con la semana larga que le tocó aprovechó para hacer más observaciones y para evaluar incluso a aquellos jugadores que no están rindiendo en la medida que se espera de ellos.

La idea de aplicar un plan de trabajo en dos sesiones por la mañana, es una señal de que Balbo quiere que sus dirigidos adopten un perfil diferente y que no escatimen esfuerzos para salir adelante de esta situación.

Para el próximo lunes en el Gigante de Arroyito, se avecinan algunos cambios en el equipo y con una mentalidad distinta.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS