El defensor del mecánico acusado de abuso mostró su coartada

La defensa de un mecánico detenido negó que éste haya atacado sexualmente a una adolescente en Las Termas de Río Hondo, al afirmar: “Mi asistido se encontraba en la provincia de Tucumán, participando de un evento con automóviles especiales”.

El abogado José López representa a un mecánico apodado “Cacho”. Es uno de los dos hombres (el otro tiene 18 años) acusado de raptar, drogar y abusar de una jovencita el último fin de semana.

En diálogo con EL LIBERAL, López (el otro codefensor es Alejandro Medina) manifestó: “Mi representado tiene 41 años, está casado y tiene tres hijos. La lógica indicaría que debería preservar esta información, pero él no tiene nada que ocultar porque no estuvo en Las Termas el último domingo”.

López presentó ayer documentación sobre la presencia del mecánico en la vecina provincia, ofreció testigos y el celular del imputado, sobre quien recaen cargos por presunto abuso sexual de una jovencita que luego habría sido abandonada, drogada y abusada, cerca del ex Hospital local.

“Mi asistido viajó a Tucumán a las 10.30 del domingo 24 de julio y regresó el lunes a las 4 de la madrugada. A él le gustan los encuentros sound car, una especie de hobbie de automovilistas amantes del sonido y parlantes potentes”, graficó.

Para el letrado, “quizá fue una confusión. Vea, según la denuncia, el auto de uno de los sujetos era gris, el individuo gordito y lo apodaban Cachi. Mi cliente tiene un auto ploteado de violenta y negro, él es de tez blanca y lo conocen como Cacho”, subrayó.

“Nosotros ofrecimos a la Fiscalía muchas pruebas, de fácil investigación. A las 20.58, mi representado subió varios estados a su whatsapp. A las 22 se fue a Graneros, también en Tucumán. El sistema de monitoreo captó su vehículo. En definitiva, nunca pudo permanecer en dos lugares diferentes y al mismo tiempo. En Tucumán, en una fiesta de amantes de coches ruidosos, y en Las Termas de Río Hondo, abusando de una joven”, enfatizó el representante legal del mecánico detenido.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS