DRAMÁTICO

Sujeto quiso apagar un incendio, se desmayó y lo rescataron de milagro

Un hombre fue rescatado por la policía, inconsciente, desde el interior de una vivienda del Bº El Rincón a donde había ingresado para sofocar un incendio que estaba consumiendo todas las pertenencias de su vecina.

El dramático episodio se registró cerca de las 16.30, cuando la policía recibió un llamado telefónico que informaba que en una casa de la Manzana 2 se había generado un incendio y había una persona atrapada.

Rápidamente los efectivos arribaron al lugar y se entrevistaron con los lugareños, quienes revelaron que el inmueble es propiedad de Débora Quiña (35) quien había salido del lugar por sus propios medios y pidió ayuda.

Además indicaron que a raíz de los gritos de Quiña, para que la ayudaran a recuperar parte de sus pertenencia, la víctima, de apellido Pérez, de 59 años, no dudó e ingresó a la casa para extinguir las llamas.

Cuando se encontraba dentro, y a causa de la combustión, el hombre se asfixió con el humo y cayó al suelo desmayado.

Cuando los uniformados entraron por la parte trasera que colinda con otra vivienda, encontraron al hombre inconsciente en el piso.

Con ayuda de otros vecinos lograron sacar a Pérez al patio y asistirlo, para luego con ayuda de una ambulancia trasladarlo al Centro de Salud Banda, donde quedó internado.

Los Bomberos Voluntarios llegaron a la vivienda y extinguieron por completo el fuego.

La mujer contó que se encontraba durmiendo y despertó por el olor a humo.

La Fiscalía ordenó que se investigue las causas por las que se generó el fuego que acabó con los bienes de Quiña.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS