VIOLENCIA DE GÉNERO

Un cordobés terminó tras las rejas por atacar a golpes a su pareja en un bar céntrico de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un turista cordobés fue aprehendido tras ser denunciado por su pareja por violencia de género, mientras se encontraban de vacaciones.

La Fiscalía ordenó además el secuestro del teléfono celular del acusado.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer (38) residente en la localidad de Alta Gracia, Córdoba quien se encontraba alojada con el sujeto en un hotel céntrico ubicado sobre calles San Martín y Absalón Rojas.

La mujer contó que su pareja, a quien identificó como Sergio Amuchástegui (41), la acompaña desde el día sábado 30 de julio, cuando llegaron a la “Ciudad Spa” para descansar durante le fin de semana.

Sobre el hecho de violencia contó que el domingo por la noche, ella salió sola a un bar céntrico y unas chicas que estaban en el mismo lugar la invitaron a que se uniera con ellas.

Cerca de la 1.30 sus acompañantes se fueron a comprar más bebidas, y ella quedo junto a un sujeto.

En ese momento llegó su pareja, que la tomó de atrás de sus cabellos y comenzó a insultarla. Luego le sacó el teléfono celular que ella tenía en la mano.

Allí los testigos llamaron a la policía por lo que el sujeto huyó.

Interviene el fiscal de turno (Ignacio Guzmán) dispuso que personal se constituya en el hotel donde se encontraba alojada la pareja, ingresen a la habitación apresen al acusado.

Medida que se cumplimento más tarde cuando los uniformados lograron reducir al cordobés y trasladarlo a la Comisaría, donde quedó alojado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS