Bº MARIANO MORENO

Peluquera afirmó que perro mestizo de una vecina atacó al Pitbull suyo

Una peluquera del Bº Mariano Moreno denunció a su vecina, atribuyéndole responsabilidad por la fuga de su perro mestizo y por haberle causado heridas, en el cuello, a su perro Pitbull.

La presentación fue interpuesta en la Seccional 45 el domingo al mediodía. Según la denunciante, a las 11.45 descansaba en su cuarto y escuchó ruidos que provenía del patio delantero de su domicilio el cual se encuentra perimetrado con pared de placa y en el frente con paredes y rejas.

La peluquera se levantó de manera presurosa. Al instante, notó que se había escapado el perro de su vecina de raza mestiza marrón con negro y de tamaño grande.


Reacciones habituales

Según voceros policiales, la mujer ahondó que el perro mestizo habitualmente permanece atado, bajo el sol y a veces sin comida, ni agua. Es más, agregó que las pocas veces que logra soltarse lo hace de manera alterada y ataca a todos los animales de la cuadra. De acuerdo con la presentación, casi siempre el animal ingresa en el domicilio suyo.

En la antevíspera, el animal habría avanzado al portón de la denunciante. Desde afuera, el animal habría empezado a pelear con la perra de la peluquera, de raza Pitbull. Clarificó que su Pitbull nunca salió de su hogar y siempre se encuentra adentro o en el patio. Profundizó que el mestizo de su vecina le causó lesiones cerca del cuello lado izquierdo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS