ALLANAMIENTO

Empleado de comercio atacó salvajemente a su ex pareja, a quien no debía acercarse

Por orden de la Justicia, la policía ingresó en una casa del barrio 25 de Mayo de La Banda y apresó a un violento empleado de comercio, acusado de agredir a su ex pareja a quien además tenía prohibido acercarse.

El operativo se llevó a cabo durante la tarde de ayer cuando los efectivos ingresaron en la vivienda por pedido del Dr. Pedro Ibáñez —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— y puso tras las rejas a Juan Jaime, de 33 años.

Según se supo, la víctima denunció que en el mes de septiembre del año pasado terminó la relación con el acusado con quien tiene cuatro hijos —de 14, 11, 9 y 8 años— cuando lo denunció por violencia de género. Sobre el nuevo episodio la mujer contó que cerca de las 18.30 se dirigió a su lugar de trabajo y el acusado arribó a su vivienda para cuidar a los menores hasta que ella regresara.

Él debía retirarse media hora antes de que ella regresara.

Pasadas la 0.30, la víctima retornó a su casa y encontró al acusado alcoholizado, por lo que le solicitó que se fuera. Allí él le pidió que la besara, pero ella se negó reiterándole su pedido. Ante la negativa de la mujer el sujeto comenzó a insultarla, y le dio un golpe de puño.

Allí el salvaje le quitó las llaves de la casa y se trasladó hasta donde había dejado su moto. Ella fue tras sus pasos y ahí fue cuando él tomó el casco protector y se lo arrojó en la cara, provocándole un corte en la boca.

Lo s g r i t o s d e l a mujer aler taron a su hijo mayor quien salió en su defensa y discutió con su padre. El salvaje comenzó a pedirle perdón y suplicarle que no lo denunciara. Luego su fue. La víctima se presentó en la policía y contó lo ocurrido. Ante los dichos de la víctima, el Fiscal solicitó que sea examinada. Más tarde pidió la orden judicial y apresó al sujeto.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS