SECTORES

Inauguraron alumbrado público y una plaza en dos barrios de Añatuya

Un total de 250 familias fueron beneficiadas con estas obras realizadas por la comuna añatuyense.

El intendente de Añatuya, Héctor "Pocho" Ibáñez, dejó habilitado el alumbrado público y una plaza moderna en los barrios Villa Maía Ampliación y Néstor Kirchner, respectivamente.

Un total de 250 familias fueron beneficiadas con estas obras que fueron planificadas y llevadas a cabo por la Municipalidad de Añatuya a través de las diferentes áreas.

El jefe comunal añatuyense, junto a los vecinos, inauguró el alumbrado público para el sector de Villa María Ampliación en un total de 1.600 metros y que beneficiará a más de 120 familias.

Luego, Ibáñez se dirigió al barrio Néstor Kirchner donde dejó habilitado un nuevo espacio recreativo: la tan anhelada plaza.

Los mismos vecinos contaron que "en los 18 años de existencia, por primera vez el barrio tendrá una plaza moderna".

En este sector- de la zona sur de Añatuya- residen 125 familias aproximadamente y que a partir de ahora podrán disfrutar de un espacio saludable con equipos de gimnasio al aire libre juegos infantiles nuevos, una cancha de vóley playero, una pérgola central con bancos, maceteros y enredaderas, columna, papeleros, mesa para jugar al ajedrez, árboles y plantas ornamentales y un parquizado total de la plaza que se continuará en lo sucesivo.

En este espacio trabajaron personal a cargo de Walter Toranzo, Parques y Paseos, Obrador y Vivero municipal.

Ibáñez expresó: "Estoy muy contento de poder vivir estos lindos momentos en los sectores de Villa María Ampliación y Néstor Kirchner, porque son frutos de reuniones y de trabajos en conjunto con los vecinos. Fuimos recibidos por los vecinos charlamos, proyectamos y cumplimos".


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS