VIOLENCIA DE GÉNERO

Apresaron a un joven que le dio una cruel golpiza a su pareja

Un joven terminó tras las rejas después de haberle propinado una cruel golpiza a su concubina, con la excusa de que ella no habría regresado en la noche del sábado a su casa y se quedó dormir en lo de su abuela. Fuentes policiales informaron que ayer, en horas de la siesta, una joven de 22 años domiciliada en el barrio Los Álamos, se presentó en la Comisaría para denunciar a su concubino (28).

Hace más de un año y medio que son pareja y tienen una hija en común. Siempre en función de la denuncia, el sábado alrededor de las 20, el acusado ingería bebidas alcohólicas en su vivienda y trasladó a la damnificada a la casa de su abuela, pera luego regresar a la suya a continuar bebiendo.

Alrededor de la 1.30 de ayer, el acusado le envió un mensaje con tono amenazante: “¿Qué vas a hacer vos, vas a venir a casa? (à) Fijate bien lo que vas a hacer”.

La joven no hizo caso, se quedó donde estaba y regresó a su casa ayer alrededor de las 8 de la mañana. En su denuncia aseguró que apenas ingresó, el acusado se abalanzó sobre ella y la arrojó contra la cama, comenzó a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. Recién ayer al mediodía, la damnificada pudo aprovechar que llegó a su vivienda un automóvil que la debía trasladar a votar, y allí le pidió al conductor que la llevara a la Comisaría, donde radicó la denuncia.

La denunciante fue examinada por el médico de Policía y constató las lesiones, diagnosticándole 10 días de curaciones. La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó la aprehensión del agresor.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS