Promocionarán en Las Termas una travesía de automóviles Citroën 3CV

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Este próximo jueves arribará a Las Termas de Río Hondo un grupo de fanáticos aventureros que están próximos a realizar una travesía por el desierto del Sahara.

Un grupo de “citroneros” denominados “Experiencia 3CV” estará presentes en esta ciudad en el marco de la promoción de la gran travesía que realizarán a finales de este año, en el marco del centenario de la experiencia realizada en el desierto por el creador de la marca.

De acuerdo con lo explicado por los participantes de este evento, la travesía será con tres autos 3 CV, con los cuales cada año realizan estas excursiones internacionales y nacionales. Una de ellas fue hace pocos años por los pueblos menonitas de Santiago del Estero.

En esta ocasión, su viaje será en homenaje a André Citroën quien, un 17 de diciembre de 1922 realizó una travesía con un auto denominado “Escarabajo de Oro” el cual tenía dos ruedas de neumáticos en la parte delantera, y orugas en la parte de atrás. En Las Termas prevén hacer una parada frente del casino y están gestionando volver a rodar en la pista del autódromo como lo hicieron en una ocasión anterior.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS