ZONA SUR

Un efectivo de una fuerza de seguridad, detenido por agredir y amenazar a su pareja

Un miembro de una fuerza de seguridad nacional fue apresado por la Policía después de que su esposa lo denunciara por violencia de género, asegurando que temía por su integridad, ya que el acusado la había agredido y la había amenazado de muerte, y tiene en su vivienda un arma de fuego.

La damnificada (36) se presentó cerca de la medianoche del viernes en la Comisaría 5ª de la Mujer y la Familia, para radicar una denuncia contra el acusado (44).

La damnificada relató que momentos antes de su presencia en la comisaría, el acusado comenzó a recriminarle que ella había pasado el número de su hija a terceros y se desencadenó una discusión entre ambos, hasta que un momento el acusado reaccionó de forma violenta.

El acusado la tomó del cuello, y la lanzó contra una puerta, destruyendo con su cabeza un vidrio que tenía la misma, y la amenazaba diciéndole: “Con estos vidrios te voy matar”.

Ante esa situación, una de las hijas de la damnificada, una joven de 19 años, intervino para que el denunciado soltara a su madre, ante lo cual la mujer salió corriendo de la casa en busca da ayuda. El agresor salió tras ella, pero un vecino intervino y le dijo que no la tocara, ante lo cual el denunciado se detuvo. Más tarde, fue aprehendido.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS