Habrá nueva edición del Ciclo de Música Santiagueña

El próximo sábado a partir de las 21 ofrecerán un recital conjunto el músico santiagueño Víctor Simón con el grupo Shunkos.

Este sábado 13 de agosto continúa el Ciclo de Música Santiagueña en el Teatro 25 de Mayo.

A las 21 se compondrá de un recital conjunto del músico Víctor Simón con el grupo Shunkos.

El espectáculo propone un diálogo abierto entre dos propuestas que se acercan a la música desde diferentes tiempos, miradas y estéticas teniendo como punto de partida Santiago del Estero.

Se presentaron en la primera edición el reconocido músico Carlos Marrodán junto al grupo Sapunar.


Espectáculo

Este fin de semana, Víctor Simón presentará un concierto solista con obras clásicas de la familia Simón, así como también aquellas compuestas durante su estancia en Canadá. Participará como invitado destacado Miguel Simón en guitarra.

El grupo Shunkos está conformado por Gonzalo Lucena y Sebastián Verón. Su propuesta consiste en recuperar obras clásicas del cancionero santiagueño, así como de autores contemporáneos y composiciones propias. Acompañarán esta propuesta Lucía Sarmiento e Irupé Arismendi.


Expectativas

“Vamos a grabar todo el encuentro para generar un registro audiovisual que será compartido en plataformas para todo el mundo”, señaló Gonzalo Lucena, quien es además el productor del evento. La entrada es libre y gratuita por lo que invitan a participar a toda la comunidad. Además los que asisten al teatro 25 de Mayo podrán participarán de una gran cantidad de artistas invitados.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS