Mañana se abrirá la convocatoria al Concurso de Diseño Gráfico

El Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de la provincia de Santiago del Estero convoca a diseñadoras y diseñadores gráficos a participar en el concurso del isologotipo de la organización.

La inscripción al mismo inicia mañana, hasta el 22 inclusive, pudiendo entregar el trabajo a la 0 del día de cierre. Podrán participar diseñadoras y diseñadores gráficos mayores de 18 años y que residan en la provincia de Santiago del Estero.

Los candidatos deberán presentar los diseños de isologotipos en formato tamaño A4 (21 cm × 29,7 cm), la resolución de 300dpi.

Tipos de archivo aceptados: cdr, pdf, jpeg, jpg, png, tif, tiff, ai, eps. Incluir además una declaración de un máximo de 100 palabras para explicar cómo el diseño presentado interpreta la SICIyT.

La evaluación será realizada por un jurado integrado por autoridades del SICIyT y personal técnico especializado en diseño gráfico institucional. Los miembros seleccionarán la obra ganadora basándose en la claridad y el poder del mensaje, el mérito artístico general, su capacidad comunicacional y la facilidad de uso y reproducción.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS