PRESENTACIÓN

Piden detención de ex empleada y denuncian ataque en patota a patrona

Una comerciante denunció robo por casi $ 150.000 en joyas y lo atribuyó a su ex empleada, a su novio, a su madre, una hermana y un joven particular.

El escándalo se registró el martes a la tarde en una boutique de España casi Sarmiento, La Banda.

Según la comerciante, de 33 años, todo se originó “al reprocharle sobre el ingreso de clientes, no registrados, ni trasladados a la caja registradora”, explicó la abogada Verónica Olguín, quien asiste a la comerciante como querellante.

“Hemos ampliado la denuncia. La agresora trabajaba hace casi dos meses. Mi asistida regresó al local y vio por su celular, centro de monitoreo de las cámaras del local, que ingresaron varios clientes”.


Versión de Olguín

Según Olguín, “la ex empleada reaccionó enfurecida. En minutos, arribaron otras cuatro personas. Y entre todas, agredieron a mi representada”.

Profundizó que no solo la golpearon, “sino también le sustrajeron cadenas de oro por casi $ 150.000. Ya se hizo un control. Ahora, hemos solicitado la imputación y detención de todos los atacantes. Mientras, mi cliente tiene 10 días de curación y este viernes (hoy) será asistida de nuevo por un profesional de la salud”, enfatizó. Para la letrada, el suceso conlleva efectos multiplicadores.

“Mi cliente tiene terror de quedarse sola en su trabajo. Y hoy no comprende que debe superarlo y seguir hacia adelante. Teme que los atacantes regresen por más venganza”, enfatizó la abogada.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS