Bº MOSCONI

Llevaba tres días ausente y lo hallan muerto sentado en una silla

La Justicia investiga la muerte de un vecino del Bº Mosconi, quien fue hallado ayer en su vivienda sentado, pero con evidentes signos de haber fallecido al menos tres días atrás.

El escenario resultó una casa de calle Esteban Echeverría al 300. La víctima fue identificada como Carlos Esteban Terribile, de 43 años, apodado “Caio”. Todo se precipitó después de las 14.30.

La policía acudió a la casa de “Caio”, alertada por una agente sanitaria y un hombre, ambos hermanos que dijeron no tener noticias suyas desde el lunes pasado.

El hermano indicó que había pasado varias veces por el inmueble de “Caio” y vio la luz de afuera encendida. Sin embargo, al llamar a la puerta no fue atendido.


Ingreso por la ventana

En presencia de la policía, el hermano ingresó en la casa (por una ventana del fondo) y encontró sentado en una silla del comedor a “Caio”, el cual ya se encontraba sin signos vitales y con olor nauseabundo.

Luego, arribó personal de la División Homicidios y Delitos Complejos y personal de la Policía Científica.

Posteriormente, también acudió al lugar la doctora María Belén Gómez, de la División Reconocimiento Médico.

A su turno, el fiscal Ángel Belloumini dispuso que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Asimismo, los funcionarios policiales comenzaron con la toma de testimoniales a los vecinos, amigos y familiares de la infortunada víctima, deslizaron los efectivos al cierre de esta edición.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS