ANIVERSARIO

El jardín de infantes municipal “Mercedita” festejó sus 20 años

LAS TERMAS, R í o Hondo (C) El jardín de infantes municipal “Mercedita” festejó su vigésimo aniversario de vida institucional.

En ese contexto la comunidad educativa organizó un emotivo y singular acto protocolar que tuvo lugar en sus instalaciones.

De la ceremonia participaron el intendente municipal Jorge Mukdise; el intendente mandato cumplido Miguel Mukdise; la directora del establecimiento educativo de Nivel Inicial, Sandra Lazarte; directivos escolares, concejales; autoridades educativas municipales, padres, alumnos y familiares de la comunidad educativa del jardín de infantes municipal.

Los discursos estuvieron a cargo de la directora del jardín, quien se refirió a la historia de la institución y su crecimiento, destacando el constante acompañamiento del municipio y el compromiso permanente de los padres de varias generaciones de alumnos que pasaron por la institución.

Por su parte, el mandatario comunal destacó la importancia de los 20 años de vida del jardín, felicitó a los docentes responsables, resaltando su compromiso con la actividad educativa y las diferentes gestiones que los mismos realizan en materia educativa, para el beneficio del establecimiento educativo. Por último, hizo hincapié en la figura de los niños como principales protagonistas del festejo.

Al cierre se realizó una muestra artística musical con distintos números musicales a cargo de los alumnos de la institución.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS