El gobernador se reunió con Manzur: repasaron obras e iniciativas

Analizaron acciones que tiendan a la generación de “empleo” y que “motorizan la producción en esta provincia”.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibió en su despacho de la Casa Rosada en la Ciudad de Buenos Aires al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Durante la reunión a puertas cerradas, hablaron sobre las obras que se realizan en la provincia con financiamiento nacional y también las iniciativas que impulsa Nación para generar empleo.

También, sobre potenciar “el plan de desarrollo del Norte Grande”.

Así lo expresó el ministro de la Nación ûprecisamente hoy Manzur estará participando en Jujuy de la sesión del Parlamento del Norte Grandeal señalar que “con el gobernador Gerardo Zamora repasamos las obras públicas financiadas por Nación en difer e n t e s l o c a l i d a d e s d e Santiago del Estero; así como las iniciativas que generan empleo y motorizan la producción en esta provincia”.

Por su parte, Zamora señaló: “Con el jefe de Gabinete Juan Manzur, estuvimos repasando algunos temas de nuestra provincia”. “También le realicé la invitación a participar de la reunión de gobernadores del Norte Grande que se realizará en Jujuy, este 23 agosto, presencia que confirmó, con el compromiso de siempre, con nuestra región”, concluyó el mandatario provincial. Más tarde, el gobernador Zamora se dirigió hacia la sede de la UIA donde se reunió con su titular, Daniel Funes de Rioja.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS