VISITA

Alumnos de los Dptos. Ojo de Agua y Quebrachos, en Casa de Gobierno

En representación del gobernador Gerardo Zamora y como parte de las actividades del programa “Conociendo Mi Provincia”, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió a tres delegaciones escolares de los departamentos Ojo de Agua y Quebrachos.

El contingente estuvo integrado por 34 alumnos del Colegio Secundario Miecio Osvaldo Lagazzi de la localidad de Sol de Julio; 4 alumnos del Agrupamiento Educativo N° 8600001 del paraje Kilómetro 49 (departamento Ojo de Agua) y 10 estudiantes del Agrupamiento N° 86008 de Campo del Cisne (Quebrachos).

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete les dio una cálida bienvenida y agradeció a los docentes por acompañar a los estudiantes en el viaje para conocer más sobre la provincia y su riqueza, con visitas a la Capital, Villa la Punta y Las Termas de Río Hondo. Y destacó: “Todo nuestro apoyo en la gestión de gobierno tiene que ver con la educción, con la igualdad de oportunidades”. Los docentes agradecieron “esta importante política educativa y la decisión de brindarles a los alumnos del interior la posibilidad de viajar y conocer Santiago del Estero”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS