Lanzan un nuevo taller destinado a Promover igualdad

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda inició un nuevo taller para el presente mes, el mismo fue denominado “Apoyo a la búsqueda de empleo” (ABE), el cual se dicta en las instalaciones de dicha área y está destinado específicamente a los beneficiarios del programa nacional Promover Igualdad para personas con discapacidad que buscan precisamente su futura inserción en el ámbito público o privado.

El taller fue creado con el objetivo de lograr la inserción, y se realiza con veinte beneficiarios que comenzaron a capacitarse y adquirir habilidades para la inserción futura.

El mismo cuenta con una modalidad presencial y dos horas semanales Los interesados deberán contar con el Certificado Único de Discapacidad , residir en La Banda y presentarse en dicha oficina, situada en calle Sáenz Peña 54 o bien comunicarse a través de los teléfonos 4271500/ 3854173080 en el horario de 7 a 13.

La directora de Empleo, Silvia Berón manifestó: “Seguiremos convocando a los beneficiarios bajo la premisa de nuestro intendente Roger Nediani, quien busca la inclusión”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS