NÉSTOR GARNICA Y HORACIO BANEGAS, IMPERDIBLE

LA FIESTA DEL VIOLINERO, ESTA NOCHE EN OLÍMPICO

Hoy vuelve La Fiesta del Violinero, a partir de las 22, en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. Se trata de una tradicional peña folclórica organizada por Néstor Garnica y junto a él, actuarán esa noche Luisa Galván, Karen Quiroga, Horacio Banegas, La Típica Santiagueña, Martín Paz, Hernán Nieto y Juanjo Abregú.

Garnica atraviesa por un gran momento personal y profesional. "Es una felicidad tremenda. Hay que vivirlo, hay que disfrutarlo. Uno ha luchado para lograr todo esto. Nadie te regala nada aquí, uno tiene que hacer su camino", enfatizó a EL LIBERAL.

"Estamos pasando por un momento lindo, reinventándonos y volviendo a empezar después de todo lo que ha pasado y no quiero hablar más de eso (por la pandemia del Covid-19). De a poco estamos volviendo al ruedo, a tocar en los festivales, en las grandes peñas, a realizar giras por el país", especificó Néstor.

Afirmó estar muy agradecido a la vida, "de poder continuar haciendo lo que uno quiere, lo que uno ama". Garnica, en diálogo con EL LIBERAL, adelantó que para fines de este año lanzará su disco "20 años con Néstor Garnica".



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS