GIRA POR EL CONOURBANO BONAERENSE

El Supper de Oro estará en una fiesta santiagueña

Luego de dos años de parate impuesto por la pandemia del coronavirus, el grupo musical santiagueño El Supper de Oro regresa a los escenarios de la provincia de Buenos Aires con sus grandes éxitos.

Con una agenda cargadísima se presentará el viernes próximo en el teatro Colonial de Avellaneda, el día sábado 20 lo harán en el teatro Ituzaingó, y en el Patio Criollo de La Amistad.

Compartirán los escenarios teatrales con artistas reconocidos de Santiago del Estero como Danny Hoyos y Los Alfiles en una gran fiesta santiagueña de la mano de Jorge Jeandet.


En José C. Paz y Berazategui

Continuando con su agenda, la banda musical santiagueña se presentará el domingo 21 en el escenario de El Fiador, de la localidad de José C. Paz,; en La Fiesta Santiagueña de Berazategui y en el Complejo Santiagueño de Burzaco.

El público podrá disfrutar de lo nuevo de El Supper de Oro “Cómo te va mi amor”, un éxito que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales con la voz de Walter Emanuel, en el acordeón Hugo Ruiz, timbales Pablo Hube, guitarra Sebastián Vega, en bajo Pedro Silva, tumbadoras Carly Noriega, su asistente Oscar Rodríguez.

Con sus cumbias y guarachas, El Supper de Oro sigue transitando los escenarios de la Argentina. Lleva por los confines de la patria su repertorio y la alegría que encierran cada una de las composiciones que interpretan.


Un repertorio bailable

Entre las canciones que se destacan en su repertorio están “Bebiendo lágrimas”, “Cómo le explico a mi corazón”, “El amor y la felicidad”, “El precio de su engaño” y “Universo paralelo” al estilo de El Supper de Oro. Un trabajo sostenido, con disciplina y la convicción de hacer lo que a uno le gusta, El Supper de Oro sigue adelante con su música, con su estilo.

Tanto en Santiago del Estero, provincia de la que provienen, como en otras, conquistaron al público por su carisma y por su entrega en el escenario.

El Supper de Oro sigue su derrotero de éxito con canciones que alegran la vida de las personas y que hablan de cuestiones positivas, esperanzadoras. Con “Bebiendo lágrimas”, “Cómo le explico a mi corazón”, “El amor y la felicidad”, “El precio de su engaño” y “Universo paralelo”, entre muchos otros éxitos, el vínculo con el público se renueva, los proyecta y los consolida. El Supper de Oro no para de cantar y generar éxitos a nivel nacional. Y son santiagueños.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS