PELÍCULA DE AMAZON PRIME VIDEO

Figuras del freestyle, rap y trap, en “Panash”

Prime Video anunció el estreno de “Panash”, una película local que combina música, romance y ciencia ficción. Cuenta con la actuación de artistas locales reconocidos como Homer el Mero Mero, Real Valessa, Lautaro Rodríguez, Esteban El As, Dani Riba, Peke 77, Pantera Negra, Massi y C.R.O.

Estará disponible en Latinoamérica a partir del 19 de agosto. Dirigida por Cristoph Behly producida por Subterránea, la película muestra la ciudad de Buenos Aires en llamas donde las luces azules y el sonido de las sirenas se funden en el paisaje, pero aun así, en medio de una guerra, el amor es la fuerza que mueve todo.

La película fue estrenada mundialmente el 23 de noviembre de 2021 durante el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y luego tuvo su estreno limitado en las salas de cines de Argentina el 7 de julio de 2022 bajo la distribución de Zoona Music. Recibió críticas positivas a mixtas por parte de la prensa.

Emiliano Basile del sitio web Escribiendo cine calificó el filme con un 6, diciendo que se trata de «una película ambiciosa que, justamente por sus características constitutivas, se diferencia del resto y adquiere su razón de ser” “Panash” es parte de una lista creciente de contenido local aclamado por la crítica que incluye a “Iosi”, “El Espía Arrepentido”, “Porno y Helado” y “Maradona: Sueño Bendito”, junto con otros títulos próximos como “LOL: Last One Laughing Argentina”, “El Fin del Amor”, “Argentina, 1985” y “Barrabrava”. Los clientes de Prime Video podrán ver “Panash” en la aplicación Prime Video para televisores inteligentes, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, tabletas Fire, Apple TV y streaming en línea.

En la aplicación Prime Video, los miembros de Prime pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión sin costo adicional. Prime Video está disponible en Argentina por solo $349 mensuales; los nuevos clientes pueden obtener más información en primevideo. com y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS