Los tres centros de jubilados de Frías se unieron para festejar

FRÍAS, Choya (C) . El Centro de Docentes Jubilados y Pensionados “Paz Saavedra” de Frías organizó el primer encuentro de las tres entidades similares de la ciudad actualmente en funcionamiento -Industria y Comercio y Ferroviarios- con motivo de celebrar precisamente el Día del Jubilado, que se conmemora cada 20 de septiembre.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Industria y Comercio, en donde se eligió a la reina de los jubilados, siendo elegida Mirta Herrera.

La presidenta de la institución organizadora, Prof. María Eugenia Sabagh de Véliz, explicó que el motivo de esta confraternización “fue para compartir junto a los socios y directivos de los tres centros, celebrar la vida, promover momentos de alegría y diversión entre los adultos mayores”.

Los jubilados respondieron a esta propuesta con una muy buena concurrencia y se compartió un almuerzo de camaradería.

Además, se hizo la elección de la reina de los jubilados para lo cual se presentaron ocho candidatas, resultando ganadora Mirta Herrera, socia del Centro de Docentes Jubilados, y todas las restantes fueron elegidas princesas y mises.

La nueva soberana de los jubilados recibió todos los atributos correspondientes y también obsequios; mientras que el jurado estuvo integrado por la presidenta del Centro de Industria y Comercio, Juana Díaz; el vicepresidente del Centro Docente, Eduardo Charubi; el presidente del Centro de Jubilados Ferroviarios, Hugo Velárdez y dos jubilados.

Finalmente, María Eugenia Sabagh “destacó que jubilarse no es el final de la vida, sino el comienzo de otra etapa, es el momento de crear una nueva versión de cada uno y seguir el camino, tratando de ser felices siempre y agradeció la participación, el entusiasmo, la diversión, pero sobre todo la unión, la hermandad y el disfrute del jubileo de la vida”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS