Su pareja le propinaba una golpiza y su hija de 13 años llamó a la Policía

Una mujer fue auxiliada por su hija de 13 años, cuando su pareja le estaba propinando una golpiza.

El sujeto había llegado ebrio y ella le había pedido que se retirara del inmueble.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia de género se registró en un domicilio del barrio Siglo XXI, en horas de la madrugada de ayer. De acuerdo con lo manifestado por las mismas fuentes, la damnificada luego relató a los uniformados que hace dos años que se encontraba en pareja con el acusado, un pintor.

Alrededor de las 2 de la madrugada, la damnificada (34) se encontraba en su domicilio junto a su hija de 13, fruto de una relación anterior. En ese momento, arribó el acusado en estado de ebriedad.

La mujer le pidió que se retirara de su casa, porque ella ya le había planteado que no quería que llegase en esas condiciones a su hogar. Sin embargo, el denunciado reaccionó de forma violenta. Es así como la habría empujado y derribado sobre la cama. Luego se le arrojó encima, sujetó sus manos y comenzó a propinarle golpes de puño.

La mujer atinó a pedirle ayuda a su hija, por lo que la menor de 13 años llamó a la Policía y en minutos arribaron efectivos de la Comisaría 5ª de la Mujer y la Familia, quienes redujeron al agresor y lo trasladaron a la dependencia policial. El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Lucía González Farías, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó que el acusado sea aprehendido. E n l o s p r ó x i m o s d í a s prestará declaración de imputado en la causa.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS