Intentaron acuchillar a dos jóvenes para asaltarlos

La Fiscalía ordenó la aprehensión de tres jóvenes que habrían perpetrado al menos dos asaltos armados con cuchillos en cuestión de horas en el barrio Tarapaya, apoderándose de dos celulares.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, en la noche del viernes y madrugada de ayer sábado, en la Comisaría 2da se recepcionaron dos denuncias por hechos delictivos que tuvieron como protagonistas a los sospechosos.

En primer lugar, un joven de apellido Aranda relató a los uniformados que minutos después de las 20 se trasladaba en su motocicleta por el mencionado barrio, cuando dos desconocidos se pusieron en su camino y lo obligaron a frenar la marcha.

El damnificado los identificó como Mauricio Molina y “Caio”, los cuales comenzaron a exigirle que les entregara su celular. Según el denunciante, Molina habría extraído un cuchillo tipo carnicero y le habría lanzado dos cuchilladas sin lograr herirlo, por lo que temiendo por su vida, les entregó su celular TCL L7 de color negro, valuado en más de $30 mil. Con el teléfono en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga. Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer sábado, otro joven de apellido Juárez, de 31 años, se presentó en la dependencia policial y denunció a Molina, “Caio” y a “Changui” Paz, por haberlo asaltado.

Con idéntico modus operandi, Juárez relató que los acusados lo interceptaron cerca de su domicilio en el mencionado barrio, comenzaron a atacarlo a golpes de puño y no conforme con ello, le realizaron cortes superficiales con un arma blanca. Los delincuentes le sustrajeron un celular Motorola E6 Play (valuado en $20 mil) y las zapatillas que llevaba puestas en ese momento. Una vez que tuvieron el botín en sus manos, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los damnificados aseguraron que los vecinos del sector ya están cansados de estos hechos y que son reiteradas las oportunidades en las que son víctimas de robos y hostigamientos por parte de los denunciados, por lo que solicitaban a la Policía y la Justicia que tomen cartas en el asunto.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS