“El amor después del amor” tiene su adelanto

A través del Festival Tudum, el evento global organizado por Netflix para sus más fanáticos, se mostraron nuevas imágenes de “El amor después del amor”, la producción sobre la vida del icónico cantante argentino.

Como se sabe, se realizará una bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las figuras más emblemáticas del rock latinoamericano, con más de 30 años de éxitos, cuyas primeras imágenes se compartieron con los fanáticos de la plataforma de streaming, generando grandes expectativas.

Filmada en la Argentina, esta producción de Mandarina Contenidos cuenta con la dirección de Felipe Gómez Aparicio (El perfecto David) y Gonzalo Tobal (Acosada), mientras que Juan Pablo Kolodziej figura como showrunner.

Además, Kolodziej y Mariano Chihade producen el proyecto junto al propio Fito Páez.

“De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones”, reza su sinopsis oficial.

Iván Hochman es quien encabeza el elenco y quien personifica al músico en su edad adulta joven, mientras que Gaspar Offenhenden se encarga de encarnar al intérprete de niño.

En el reparto los acompañan Micaela Riera (Una pareja dispareja) como Fabiana Cantilo, Andy Chango (Como alas al viento) como Charly García, Julián Kartun (Sandro de América) como Luis Alberto Spinetta, Jean Pierre Noher (Maradona: sueño bendito) como André Midani, Daryna Butryk (Lo inevitable) como Cecilia Roth, Dante Bruni como Federico Moura, Pablo Turturiello como Marcelo Moura, Tomás Raimondi (Cartero) como Julio Moura y Charlie Anderle como Iñigo Zabala.

El título de la serie hace referencia a su séptimo álbum discográfico -lanzado en 1992- y también es el nombre del primer tema de ese disco, que se convirtió en uno de los más populares a lo largo de toda su carrera y lo tiene a Fito de festejo en el Movistar Arena.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS