SE ORGANIZAN LOS TALLERES TÉ Y ARTE 2022

Conmemorarán el mes de la prevención del cáncer de mama

Impulsado por la Fundación Mujer se realizarán diversas actividades recreativas y gratuitas destinadas a la comunidad.

Como todos los años, la Fundación Mujer prepara una agenda de actividades especiales, abiertas y gratuitas, para octubre, el Mes de la Concientización y Prevención del Cáncer de Mama.

Entre las propuestas se encuentran el taller de arte. En sus redes sociales se encuentra publicado un formulario en el cual podrán realizar las inscripciones para el espacio que más interés despierte.

Vale destacar que cada encuentro estará a cargo de diferentes agrupaciones de artistas y profesores que nos acompañan y que guiarán el trabajo.

Propuestas

Habrá talleres de pintura, para lo cual las participantes deberán llevar un objeto de su preferencia sobre el cual trabajar. Los mismos pueden conseguirlos en pinturerías (no mayor a 40 cm) para que se pueda concluir el trabajo en las 2 horas del taller. Las pinturas serán provistas por nuestra Fundación. El mismo se realizará el 4 de octubre, a cargo del grupo Ñam.

Ese mismo día habrá un taller de reciclado, a cargo de la Prof. Claudia Montenegro.

El 5 de octubre habrá otro taller de pintura, esta vez a cargo del grupo Achalay. Además ese día se realizará un taller de bordado en vellón para lo cual deberán llevar un trozo de tela de arpillera, algodón o lienzo del tamaño de un almohadón y una esponja común. Los hilos serán provistos por la fundación. Estará a cargo de la Prof. Judith Basualdo.

El jueves 6 habrá un nuevo taller de pintura, a cargo de la Agrupación La Bohardilla.

Cada taller se inicia el día indicado, a las 18, en la sede de la institución, que se encuentra en calle Andes y Milburg, de la ciudad Capital.

Contacto

Por más información, las interesadas pueden comunicarte al 3854049132.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS