OFICIAL

Scaloni seguirá siendo el DT hasta el Mundial 2026

"Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad. Hay Scaloneta para rato", señaló "Chiqui".

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó anoche la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador del seleccionad argentino de fútbol, hasta el Mundial 2026. "Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!", posteó "Chiqui" en su cuenta oficial de Twitter.

"El balance es positivo y fue un proceso que lo disfrutamos un montón. Gracias a los jugadores y a la gente que apoyó hasta hoy. Tengo ganas de seguir en el seleccionado. ¿Quién no va a tener ganas de seguir en esta Selección?", aseguró minutos antes Scaloni, en conferencia de prensa.

Seguidamente, el DT hizo referencia a lo que fue el juego de anoche en Nueva York, pero reconoció que esta minigira por los Estados Unidos, fue muy positiva y le sirvió para sacar conclusiones de cara al Mundial.

"Atravesamos distintos momentos, pero creo que el balance es positivo. El partido ante Jamaica fue muy difícil. Ellos son un equipo muy físico que mejoró mucho en este último tiempo. A nosotros nos sirvió para probar", destacó el seleccionador albiceleste.

"El que crea que el Mundial va a ser fácil está equivocado. Queda trabajar e intentar hacer las cosas lo mejor posible. Que sea lo que tenga que ser en el Mundial. Pero algo es seguro: vamos a dejar hasta la última gota de sudor", enfatizó el líder de la "Scaloneta".

Por último, Scaloni dijo: "Creo que logramos que Messi y sus compañeros se sientan cómodos adentro de la cancha. A Messi hay que disfrutarlo. Sea del país que sea, todo el mundo lo hace. Yo soy su técnico pero pagaría una entrada para verlo", cerró el DT.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS