ATENCIÓN

El motivo por el que una avioneta aterrizó de urgencia en el aeropuerto y trasladaron a los ocupantes al hospital

Se supo que había varias ambulancias en la vera de la pista de aterrizaje.

Una situación por de más desconcertante tuvo lugar en la mañana de este miércoles: una avioneta aterrizó de urgencia en el aeropuerto y trasladaron a los ocupantes al hospital. Sin embargo, la calma se asentó cuando se aclaró que se trataba de un simulacro de emergencias.

El curioso episodio tuvo lugar este miércoles pasadas las 9 de la mañana, cuando en el marco de un simulacro, realizado por las autoridades en el Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés, la aeronave debió aterrizar de emergencia.

Por si fuese poco, para darle más realismo y completar el simulacro como corresponde, la pista de aterrizaje se encontraba rodeada de efectivos policiales, bomberos y ambulancias.

Además, se supo que había varias ambulancias en la vera de la pista de aterrizaje, las cuales fueron utilizadas para trasladar a los ocupantes de la aeronave con destino al Hospital Regional Ramón Carrillo.

En tanto, un nutrido grupo de efectivos policiales, desarrollaron cortes de tránsito en varias arterias de la ciudad, con el fin de darle celeridad a la llegada de las ambulancias al mencionado nosocomio.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS