LA LUCHA DE AMBAS

MARTA GONZÁLEZ Y SU HIJA FESTEJARON HABER VENCIDO AL CÁNCER

La actriz Marta González, figura de innumerables telenovelas, y protagonista a sus 77 años de la obra "Madre hay una sola" junto a Lorena Paola, está viviendo una historia de resiliencia que bien podría formar parte de un guión para ser llevado a cualquier plataforma. Con una de sus hijas, María Mercedes, decidieron "festejar la vida", con un viaje que las llevó de Nueva York a Madrid, de Mikonos a Marruecos, porque ambas estuvieron luchando contra el cáncer y lograron salir adelante.

"En pleno tratamiento me dijo 'mami, con Lito, mi marido, pensamos en invitarte a que hagamos un viaje las dos juntas'. Después, a Dios gracias, se agregó mi hermana María Esther, que es la más chica de todos los hermanos. Y nos fuimos las tres", contó Marta.

Y agregó: "Estamos felices de estar juntas y vivas, básicamente. El trasfondo del viaje fue ese: festejar la vida. Tuvo que ver con la salud y con etapas superadas. Sabés que cuando uno está enfermo de cáncer, siempre está con la espada de Damocles encima. Pero creo que estamos superando cada día más y agradecemos cada nuevo amanecer". La actriz enfrentó tres veces el cáncer de mama.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS