COMISARÍA 34

Recapturaron al acusado de abuso que escapó de la comisaría

El sospechoso fue hallado oculto en una propiedad abandonada de la localidad del departamento Rivadavia y fue reducido.

La Policía logró recapturar al supuesto depravado acusado de abusar de su hijastra que se había escapado de la Comisaría 34 de Selva y fue puesto a disposición de la Justicia nuevamente, pero ahora también deberá rendir cuentas por "evasión".

Fuentes policiales y judiciales informaron que el sujeto fue hallado ayer alrededor de las 6 de la madrugada en una propiedad abandonada de la localidad de Palo Negro, departamento Rivadavia.

El sospechoso se había escapado en la noche del martes de la Seccional 34, al aprovechar un descuido de los guardias cuando había pedido permiso para ir al baño.

El lunes, la Justicia de Añatuya le había dictado la prisión preventiva en su contra, al considerar que existían peligros procesales si recuperaba la libertad, entre ellos el peligro de fuga, al estar sospechado de haber abusado de su hijastra durante años.

El presunto abusador, se habría aprovechado de la menor, hija de su pareja, hasta que la niña que hoy tiene 10 años, le reveló el infierno que vivía a su tía a mediados de noviembre, cuando viajó de visita a Santa Fe.

La pequeña residía con su mamá, el acusado y un hermanito. Ahora quedó a cuidado de su tía, que se trasladó hasta Malbrán para denunciar los hechos.

La causa es investigada por la fiscal Alejandra Sobrero, quien ahora le imputaría al sospechoso el delito de "evasión", por lo que se agrava su situación procesal.



TAGS Fuga Preso
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS