TERRIBLE

Tensión en Los Juríes: una mujer quedó atrapada entre hierros y vidrios rotos tras un fuerte choque

Un escuadrón de bomberos voluntarios tuvo que intervenir para el rescate.

Momentos de total tensión y nerviosismo se vivieron este miércoles en horas de la siesta cuando una mujer quedó atrapada entre hierros y vidrios rotos tras un fuerte choque que recibió mientras conducía su automóvil. Rápidamente, un escuadrón de bomberos voluntarios tuvo que intervenir para rescatarla.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este miércoles pasadas las 14.30 horas sobre la Ruta 7 a 12 kilómetros de la ciudad de Los Juríes, cuando se produjo un violento choque entre un automóvil Volkswagen Suran de color gris conducido por una mujer y un camión marca Ford modelo cargo, guiado por un hombre.

Como consecuencia del siniestro vial, la femenina identificada como Mirta Gregoria Aballay de 50 años, quedó atrapada en el habitáculo de su auto, entre hierros torcidos y vidrios rotos. Mientras que en el otro rodado viajaba Diego Ramón Ordóñez, quien no habría presentado graves heridas en su cuerpo.

Minutos después del choque, la mujer fue rescatada y trasladada al nosocomio local en una unidad de bomberos voluntarios. Al llegar allí fue examinada por el Dr. Villalba Richard quien diagnosticó "Politraumatismos en cráneo, cervical, tórax y abdomen, derivando a Hospital de la ciudad de Añatuya".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS