PELLEGRINI

El representante del artista guarachero Alejandro Véliz chocó sobre la R.157 y vive de milagro

La víctima regresaba de Tucumán con destino a la ciudad Capital cuando embistió al animal. Por fortuna resultó con lesiones leves.

El mánager del artista popular santiagueño Alejandro Véliz protagonizó un grave accidente de tránsito minutos después de las seis de la mañana de ayer cuando se trasladaba de la provincia de Tucumán a nuestra ciudad Capital.

Según informaron fuentes consultadas, pasadas las 6.40 personal de la Comisaría 32 de Nueva Esperanza fue alertado por circunstanciales transeúntes sobre un siniestro vial a la altura de la localidad de El Simbolar, departamento Pellegrini.

De inmediato se trasladaron al lugar y allí se entrevistaron con el damnificado –de 59 años, con domicilio legal en la vecina provincia– quien explicó que se desplazaba a bordo de su camioneta Renault Kangoo de norte a sur.

Y al llegar a la altura de la mencionada localidad tres animales vacunos se cruzaron sorpresivamente sobre la arteria y pese a la maniobra que realizó no pudo evitar colisionar con uno de ellos.

A causa del violento golpe el rodado giró el "U" sobre la calzada deteniéndose en la banquina.

Por fortuna, la víctima que llevaba puesto el cinturón de seguridad, solo sufrió lesiones leves, pero a pesar de ello fue trasladado al Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" para ser sometido a estudios de mayor complejidad.

Pericias

La violencia del impacto quedó registrada en los daños frontales que sufrió el rodado en el que se conducía el damnificado.

Según revelaron fuentes policiales, la víctima viajaba sola pero detrás de él lo hacía una combi con los integrantes del grupo guarachero, quienes regresaban de un show.

Por orden de la Unidad Fiscal de turno, peritos de la División Criminalística y Seguridad Vial trabajaron en el lugar del impacto, donde quedó tendido sin vida el animal vacuno.

La representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que los uniformados realicen averiguaciones para dar con los dueños de los animales.

Tras los trabajos de rigor, el vehículo fue removido de la calzada y trasladado a la Comisaría 32 donde quedó secuestrado de manera preventiva.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS