EL HIJO DE MIGUEL ÁNGEL, EL DE REINA REECH, Y LA HERMANA DE JUANA VIALE

Rodríguez, Lena y Viale siguen la tradición familiar

Conocen de cerca el mundo del espectáculo y "Convivencia obligada" los lleva a poner en el escenario lo que mamaron de chicos.

Los actores Imanol Rodríguez, Bautista Lena y Manuela Viale, quienes continúan una tradición familiar en los escenarios y apuntan a consolidarse en sus carreras, protagonizan la comedia "Convivencia obligada", que se presenta en Buenos Aires, en el teatro Regina.

"En esta obra cada cinco segundos hay risa asegurada, es una comedia que funciona y la rompe", afirmó a Télam el actor Imanol Rodríguez, quien confesó también que su padre Miguel Ángel fue y es su gran maestro en esta profesión, además de ser el nieto del gran Juan Carlos Altavista, el recordado intérprete del querido personaje "Minguito".

Tupac Larriera, Facu Gambandé y Alejandra Majluf completan el elenco del espectáculo que plantea, en clave de humor, el desafío de dos chicos y una joven que sin conocerse van a vivir juntos a un departamento de dos ambientes y terminan dándose cuenta de que nada es lo que esperaban y que hasta incluso pueden llegar a ser víctimas de una estafa.

En tanto, Bautista Lena, hijo de Reina Reech y del bailarín Pablo Lena, y nieto de la vedette, actriz y cantante Ámbar La Fox, explicó que su personaje es muy divertido, que es el payaso negro, el que lleva los hilos de la obra y que de alguna manera va ayudando y potenciando a que los otros personajes sean los más graciosos.

"Siempre digo que es el que asiste para que los otros metan los goles, lo cual me encanta", agregó el actor, que además es uno de los productores del espectáculo.

Por su parte, Manuela Viale dijo sobre el papel que interpreta que se trata de una chica bastante parecida a ella, a su personalidad, y que "tiene cosas un poco exageradas y divertidas, pero es de los personajes más `reales´" de la pieza.

En cuanto a su decisión de ser parte del proyecto, la también modelo y hermana de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand contó: "Hacía mucho que tenía ganas de hacer teatro con una obra interesante y acá, además, encontré un grupo de trabajo increíble. Bauti me mandó el guion y cuando lo leí lo disfruté, entendí que era un indicio de que la iba a pasar bien y, sobre todo, que iba a sumar experiencia a mi carrera", agregó.

Imanol, ¿te identificás con la veta humorística de tu padre?

Sí, mi padre fue mi más grande escuela y lo sigue siendo, por lo profesional que es, por la calidad de persona, por el nivel humorístico y de actuación. A mí siempre me gustó su humor, creo que mamar eso desde chiquito ayuda.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS