FERNÁNDEZ

Le mintió que iban al cajero, la llevó a la Ruta 34 y la golpeó

La víctima contó que ingresó con la moto hasta una zona montuosa y comenzó a hacerle reclamos. Tiene antecedentes penales.

Un brutal caso de violencia de género salió al descubierto en la mañana de ayer cuando una joven se presentó ante los efectivos de la Comisaría 13 de la Mujer y la Familia de Fernández y contó el calvario que vivió a manos de su novio.

La víctima (39) contó que todo comenzó en horas de la noche del jueves cuando ella se encontraba en su casa del Bº Las Américas y llegó al lugar su pareja en una moto y le pidió que lo acompañara a los cajeros a extraer dinero.

Según consta en la denuncia de la víctima, ella accedió al pedido de su novio (24) por lo que juntos salieron en el rodado en el que él se movilizaba. Mientras el viaje se realizaba, la joven notó que iba en otra dirección.

La joven, quien mantuvo una relación de pareja con el acusado por más de 5 años, le consultó a dónde iban por lo que éste aumentó la velocidad y se dirigió hacia la Ruta Nacional 34 y al llegar a calle Namuncurá se detuvo.

Allí obligó a la joven a internase en una zona montuosa y, al ver que no había pobladores cerca, comenzó a mostrarle capturas de pantalla que había realizado y la acusó de mantener otras relaciones. Casi en simultáneo con los reclamos sobrevinieron los golpes en distintas partes del cuerpo provocándole lesiones de consideración en la boca y el cuello. Luego del ataque la llevó a su casa y se retiró.

La joven contó que no es la primera vez que su novio la golpea, pero nunca lo denunció ya que su suegra le pidió que no lo hiciera, que el acusado tiene antecedentes penales y debe concurrir todos los días a la Fiscalía. Enterada del hecho, la Dra. María del Pilar Gallo ordenó que fuera aprehendido de inmediato.



TAGS Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS