RUTA NACIONAL 34

Bolivianos dormían borrachos con nena encerrada en el auto

Habían ingerido chicha por varias horas. El llanto de la menor de 8 años alertó a los efectivos. Estaban estacionados sobre la banquina.

Dos integrantes de una imprudente familia, que viajaba desde Buenos Aires a Bolivia, fue interceptada por la policía cuando dormía a pocos metros de la Ruta Nacional 34 en el interior del automóvil en completo estado de ebriedad.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 22.30 de la noche del viernes cuando personal de la Subcomisaria de Estación Simbolar realizaba recorridos preventivos por la ruta y al llegar a la altura de la localidad de La Tijera escuchó el llanto desesperado de una niña.

Allí observaron que sobre la banquina se encontraba estacionado un automóvil Renault Duster con dos ocupantes en la parte delantera completamente dormido y una niña de 8 años en la parte trasera, que pedía ayuda.

La pequeña le contó que las personas que dormían eran su madre y su padre. Al inspeccionar a través de las ventanillas, los uniformados notaron que la mujer tenía entre sus piernas una botella plástica cortada a la mitad, con una bebida aparentemente alcohólica.

Tras varios minutos de hablarlos, lograron despertar al conductor que refirió que viajaba tomando chicha desde Buenos Aires, donde residen actualmente y se trasladaban a Bolivia para visitar a sus familiares.

Al ser sometido al test de alcoholemia descubrieron que el sujeto tenía 1.90 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que la Fiscalía de turno ordenó que le secuestren en rodado y se labre la correspondiente infracción.



TAGS Ruta 34 Ebrio boliviano
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS